Blog

Algunas novedades para la nueva temporada

Sábado, 01-09-2018       Mayte Bonilla Castro

Para dar la bienvenida a la nueva temporada, os presentamos algunas novedades para el próximo trimestre. Hay de todo para elegir: novela, ensayo de política, de fútbol, de cocina… Así que animaos a leer. 

unnamed1En librerías 13 de septiembre. Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal 2018

Ángela es una editora en la cuerda floja cuyo autor estrella desaparece. Para encontrarlo, deberá adentrarse en el mundo de las mafias inmobiliarias de la mano del comisario Jotapé Castillejos. Carolina se juega la promoción profesional cuando un amante despechado la amenaza con divulgar pruebas de su exuberancia sexual. Luisa lo dejó todo por un amor que ahora le pasa factura en forma de mobbing. Caída libre es la historia de tres mujeres en crisis en una huida hacia delante.

 

unnamed 2

En librerías el 20 de septiembre

El 21 de febrero de 1874 el ejército carlista pone cerco a la ciudad de Bilbao. En ella se encuentran Javier Garay, un fotógrafo de retratos eróticos, e Inés Otaola, una planchadora que ha perdido su trabajo. Sin embargo, las aspiraciones de Javier no pasan por quedarse encerrado en la ciudad sitiada. Tampoco Inés sospecha que el fotógrafo es su oportunidad para recuperar lo que nunca debió haber perdido. Un perfecto retrato de las aspiraciones y fracasos de los hombres y mujeres de finales del siglo xix.

 

 

unnamed 3

En librerías el 4 de octubre.

“El periodismo es algo tan sencillo como «ir a un sitio, empaparte bien de lo que está pasando, preguntar lo que no entiendes y contarlo cuanto antes», escribe Juan Tortosa en Periodistas. Pero su libro explica sobre todo por qué hay tantos impedimentos que se oponen a que se haga ese buen periodismo que él defiende. Por qué eso que podría ser sencillo hay que hacerlo peleando contra el mundo, los ricos, los que mandan. Periodistas es, sin duda, la mejor radiografía de esta profesión, bella para unos, canalla para otros, y como se practica en España.

 

 

 

unnamed 4

En librerías el 4 de octubre

El Real Madrid tiene más de 150 millones de seguidores en las redes sociales, y Cristiano Ronaldo es la persona más seguida del mundo después de Taylor Swift. Su estandarte: una camiseta blanca. Su misión: trascender a través de la victoria. Esa es su gracia y su condena. Una religión para quienes lo aman; una mentira para quienes lo odian. La Biblia Blanca es la explicación de su origen-génesis, de su travesía por el desierto, exodo, y de la evangelización que lo ha hecho universal.

 

 

unnamed 5

En Librerías el 11 de octubre

El constitucionalista Javier Pérez Royo y el analista político Antón Losada unen fuerzas para someter a una discusión sin líneas rojas cuál es la situación actual, por qué el deterioro es tan grande, y a dónde nos conduce el inmovilismo. Porque concluyen que ya es tarde para impedir que la Constitución de 1978, junto con la monarquía y el bipartidismo, resulte útil para resolver los enormes problemas que España tiene planteados ahora mismo.

 

 

 

 

unnamed 6

En librerías el 8 de noviembre

Centrada en torno a un hecho real, el intercambio de prisioneros de los ejércitos aliado y nazi que se celebró en Barcelona durante la Segunda Guerra Mundial.  En el puerto de Barcelona, que fue el lugar aceptado por ambas partes para el intercambio, cuatro mil soldados, la mitad de cada bando, fueron intercambiados en el muelle de España, el 27 de octubre de 1943. Uno de los prisioneros es un judío alemán de 24 años que, en caso de haber sido devuelto a Alemania, corría el riesgo de ser enviado a un campo de concentración. Un grupo de personas  participó en un complot para rescatar a aquel soldado judío, un joven muy guapo y también un gran atleta.

 

unnamed 7

En librerías el 15 de noviembre

En este libro firmado por Dulcinea encontrarás las recetas vegetarianas más sabrosas y originales. Recetas en un ambiente rural y otoñal, que te harán sentir como en casa. Recetas saludables y vegetarianas sostenibles, que te harán reconectar con la naturaleza y sentirte mejor con el mundo y contigo misma. Dulcinea te invita a que entres en su cocina y disfrutes con ella sus recetas más sanas y originales. Un estilo de vida sostenible para hacer de tu dieta y del mundo un lugar más feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s