La Entrevista

Feli García:”Con conocimientos del medio y un buen marketing, las redes nos ayuda a tener más visibilidad”

Miércoles, 03-04-2019               Mayte Bonilla Castro

Nos acompaña la miembro de Resistencia Literaria Feli García, autora de Abre tu corazón, 40 reflexiones para escuchar a tu corazón y creadora del método Programa Tu Primer Libro.

¿Cómo fue empezar a escribir?

IMG-20190320-WA0000Durante mucho tiempo, después de haber pasado por situaciones dolorosas en mi vida, empecé a interesarme por el crecimiento personal: cursos, libros… Devoré muchos, la verdad que muchos. Mi transformación a nivel personal fue evidente y encontré la paz y la felicidad que siempre había buscado. Me dediqué a acompañar a otras personas para que abrieran su corazón y aprendieran a amarse. Y entonces es cuando surgió la idea: no podía ser tan egoísta para quedarme para mí todos esos conocimientos que tanto me habían ayudado a sanar el alma. Y así nació mi primer libro Abre tu corazón.

¿Cuantos libros tienes publicados?

En la actualidad tengo cuatro publicados, otro más en formato electrónico en mi web y acabando el cinco en papel. En cuatro libros más colaborando con un capítulo, dos de ellos de Resistencia Literaria.

¿Eres un escritora independiente o has trabajado con editoriales? ¿Cual es tu experiencia?

Actualmente soy independiente y los publico en Amazon. Los dos primeros libros los publiqué en la Editorial Círculo Rojo a la que tengo que agradecerles el premio que me entregaron por Abre tu corazón. Quedó entre los tres primeros en el apartado de autoayuda entre más de cinco mil obras. Actualmente me los gestiono yo por la libertad de movimiento. Aunque no descarto que alguna vez alguna editorial se fije en mí, jejeje.

¿Crees que las nuevas tecnologías ayudan a difundir la obra de nuevos autores o por el contrario hace más difícil destacar?

¡Si, por supuesto! Si bien es cierto que nuestras obras quedan engullidas por la inmensidad de las redes e Internet, tienes la posibilidad de poder mostrar al mundo entero tus libros. Con conocimientos del medio y un buen marketing, nos ayuda a tener más visibilidad y por lo tanto más ventas.

¿Cuales son tus referentes?

Mi lectura va más hacia el crecimiento personal: Raimon Samsó, Louise L. Hay, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Alex Rovira…

¿Qué podemos encontrar en 40 reflexiones para escuchar a tu corazón?

Es el segundo libro de la colección 40 reflexiones. Son pequeños susurros del alma con mensaje que te hacen pensar en tu vida. En la primera parte del libro, explico de forma fácil términos como qué es la inteligencia cardiaca, la coherencia cardiaca … Entender porqué es importante seguir los mensajes del corazón y no los de la mente que te hacen sufrir.

No sólo te lanzaste a escribir, sino que incluso has ideado un método para ayudar a otros a escribir su primer libro. Háblanos de ello.

La idea nació en un Mastermind cuando un compañero me sugirió la idea de enseñar a terapeutas y coaches cómo hacer lo que ya había hecho yo con éxito: tener mis propios libros escritos desde el corazón para ganar en visibilidad, posicionarme como experta y así tener más clientes. Creé el contenido del Programa Tu Primer Libro, con el requisito de que tenían que ser libros de autoayuda. Con gran sorpresa me di cuenta que lo que realmente se conseguía era una transformación de identidad mejorando la autoestima. Este cambio de enfoque hizo que los alumnos, no solo consiguieran su objetivo de publicar su primer libro, sino que también pudieran solucionar heridas del pasado. Los libros escritos con esta metodología se impregnan con una energía especial. Empiezan a tener vida propia y surge la magia: llamadas inesperadas, ventas, charlas, radio… Pequeños milagros empiezan a aparecer en la vida de los autores. Conectan con la abundancia de la vida al escribir su libro desde el corazón.

¿Qué proyectos tienes?

Estoy participando en varios congresos online, acabando mi quinto libro y antes de que acabe el año quiero terminar dos más y poner mucho foco en el Programa Tu Primer Libro. Durante este año voy a potenciar las charlas, talleres y cursos de forma presencial para la Apertura de Corazón y la Auroestima. Y alguna sorpresita más que todavía está en incubación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s