Si lees romántica

Minstrel Valley, la directora se enamora

En la cuarta entrega de Minstrel Valley nos encontramos con uno de los personajes más queridos del colegio, la directora Eleanor Harper. La que hasta ahora había sido tan solo buena amiga de los personajes principales, se convierte por fin ella misma en la protagonista del romance en la Tentación de un beso, de Christine Cross.  Así poco a poco vamos sabiendo más sobre la vida de los habitantes del valle.

Una inesperada visita que informa a Eleanor de que ha heredado una cuantiosa cantidad de dinero y un antiguo medallón, cambiarán su vida. Y más la trastocará conocer al conde de Clifford, Ashton Melhan, quién asegura haber visto antes el medallón. Aunque Eleanor no se acaba de fiar de Melhan. al que considera un aventurero, acepta el consejo de lady Aston y va a visitarle a Clifford Manor para averiguar lo posible sobre el asunto.

41IkNGjqrULEn esta novela nos adentraremos en el pasado de la directora de la escuela de señoritas de lady Acton, y se desvelerán algunos secretos que podrían poner en peligro su relación con Ashton. Por otra parte descubriremos que el medallón de Eleanor está relacionado con la leyenda de la Dama Blanca y el Juglar, y conoceremos más sobre esta leyenda, la más famosa de Minstrel Valley.

Así que tenemos de nuevo a una protagonista decidida y valiente. Una mujer culta y una profesional eficiente, con sobradas cualidades para ser capaz de enamorar y darle un nuevo sentido a la vida del muy atractivo conde de Clifford, si esos secretos del pasado lo permiten…

La historia guarda ciertos paralelismos con las peripecias de Duhncan y Valery, por lo que si te gustó Una impostora en Minstrel Valley, ésta también podría ser una lectura a tener en cuenta. Tiene romance y aventura, y seguro que te hace pasar unos muy buenos ratos.

Anuncios

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s